Un muerto dejó múltiple colisión en Pudahuel

El accidente de tránsito se registró a las 07:30 horas, cuando un automóvil marca Fiat chocó con un taxi Daewoo, el que a su vez originó una serie de impactos.

20 de Septiembre de 2000 | 11:15 | Orbe
SANTIAGO.- Una persona muerta y seis heridas dejó como saldo un choque múltiple registrado esta mañana en San Pablo con Américo Vespucio, camino al Aeropuerto Internacional de Santiago, comuna de Pudahuel.

Informó Carabineros que el accidente de tránsito se registró a las 07:30 horas, cuando un automóvil marca Fiat, conducido por Humberto Zamorano Quintana, chocó con un taxi Daewoo, el que a su vez originó una serie de impactos.

A raíz de ello, colisionaron seis automóviles.

En tanto, el móvil Fiat se precipitó a un barranco de dos metros, falleciendo Zamorano.

Los otros seis lesionados fueron trasladados por personal del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia hasta la Posta 3.

Mientras que el cuerpo del occiso fue derivado hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicarán los exámenes de rigor.

Asimismo, al lugar concurrieron funcionarios de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT), quines efectuaron los peritajes correspondientes para establecer las causas del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores