EMOLTV

Cuatro muertos en accidente en Ñuñoa

Cuatro muertos dejó como consecuencia una colisión entre un microbús -de recorrido 655 y patente SA-596- y un automóvil particular en la intersección de las calles San Eugenio y Carlos Dittborn, de la comuna de Ñuñoa.

20 de Septiembre de 2000 | 19:30 | ORBE
SANTIAGO.- Cuatro muertos dejó como resultado una colisión entre un microbús -de recorrido 655 y patente SA-596- y un automóvil particular en la intersección de las calles San Eugenio y Carlos Dittborn, de la comuna de Ñuñoa.

Carabineros informó que el trágico hecho se registró, cuando por causas que se investigan impactaron los dos móviles. Según versiones de testigos el automóvil no habría respetado una luz roja.

En el accidente fallecieron los ocupantes del vehículo particular y resultaron lesionados 11 pasajeros del microbús, además de un ciclista que transitaba por el lugar.

Presente en el sitio del hecho se encuentra personal de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) realizando los peritajes para determinar las correspondientes responsabilidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?