EMOLTV

Gope trabaja en derrumbe de Teatinos

El coronel de Carabineros Eduardo Botetano, de la Prefectura Santiago Central indicó que se logró identificar a una testigo quien aseguró que en el momento que ocurrió la caída de la muralla no habían transeúntes, por lo que se descarta la existencia de víctimas.

25 de Septiembre de 2000 | 08:53 | ORBE
SANTIAGO.- Desde tempranas horas de hoy personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (Gope) trabaja en el sector de Teatinos entre Catedral y Compañía donde anoche se derrumbó parte de un muro de contención, de un metro de espesor. Por el momento, no se ha informado de víctimas fatales, mientras el tránsito vehicular se encuentra suspendido.

El coronel de Carabineros Eduardo Botetano, de la Prefectura Santiago Central, indicó que las patrullas del Gope durante todo la noche han estado trabajando en el área con el fin de asegurar que no hay personas atrapadas entre los escombros.

El oficial indicó que se logró identificar a una testigo quien aseguró que en el momento que ocurrió la caída de la muralla no habían transeúntes, por lo que se descarta la existencia de víctimas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?