EMOLTV

Solari resta dramatismo a retraso de reformas laborales

El ministro del Trabajo, Ricardo Solari, calificó hoy como "un ejercicio positivo para todos", la decisión del Presidente Ricardo Lagos, de postergar el envío de las reformas laborales al Congreso, con el propósito de que haya un nuevo intercambio de ideas con los dirigentes del Central Unitaria de Trabajadores.

27 de Septiembre de 2000 | 15:58 | UPI
SANTIAGO.- El ministro del Trabajo, Ricardo Solari, calificó hoy como "un ejercicio positivo para todos", la decisión del Presidente Ricardo Lagos, de postergar el envío de las reformas laborales al Congreso, con el propósito de que haya un nuevo intercambio de ideas con los dirigentes del Central Unitaria de Trabajadores.

"Esto nos da un plazo valioso para intercambiar puntos de vista con empresarios y trabajadores y exponerles en detalle las ideas centrales del proyecto".

Puntualizó que el Gobierno no esta apremiado por las fechas, "porque lo que nos importa es que este proceso se desarrolle de modo adecuado", insistiendo que escuchará la opinión de la central y estará abierto a acoger sus planteamientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?