Presidente de Costa Rica arribó a Santiago este sábado

El mandatario costarricense Miguel Angel Rodríguez y su esposa, Lorena Clare, arribaron junto a una comitiva integrada por sus ministros de Relaciones Roberto Rojas, de Justicia Mónica Nagel, de Economía Gilberto Barrantes y de Trabajo Víctor Morales; congresistas y empresarios de su país.

07 de Octubre de 2000 | 22:22 | AFP
SANTIAGO.- El Presidente de Costa Rica, Miguel Angel Rodríguez, llegó a Santiago de Chile la noche del sábado, para una visita que se prolongará hasta el miércoles.

En el recibimiento oficial en el aeropuerto santiaguino, hacia las 22H20 locales (02H20 GMT), Rodríguez fue saludado por la canciller chilena, Soledad Alvear.

El mandatario costarricense y su esposa, Lorena Clare, arribaron junto a una comitiva integrada por sus ministros de Relaciones Roberto Rojas, de Justicia Mónica Nagel, de Economía Gilberto Barrantes y de Trabajo Víctor Morales; congresistas y empresarios de su país.

Además se reunirse con su colega anfitrión Ricardo Lagos, autoridades de su gobierno, líderes de la oficialista Concertacion de Partidos por la Democracia y hombres de negocios, Rodríguez participará en la conferencia de la Democracia Cristiana de América, que comenzó este sabado en Santiago.

En las conversaciones de estado, el presidente de Costa Rica analizará la tramitación y ratificación parlamentaria del tratado de libre comercio que suscribieron los dos gobiernos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores