EMOLTV

Hoy se entrega informe de venta de aviones a República Dominicana

El documento, que será puesto en conocimiento de la Comisión de Defensa de la Cámaraa a las 16 horas, informará sobre la cantidad de aviones vendidos, el precio del contrato y el proceso de pago.

11 de Octubre de 2000 | 08:08 | ORBE
SANTIAGO.- El subsecretario de Aviación, Nelson Haddad, y el director ejecutivo de la Empresa Nacional de Aeronáutica (ENAER), general Alfredo Guzmán, entregarán hoy miércoles 11 de octubre, a la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, el informe final de la Contraloría General de República Dominicana respecto de la venta de aviones T-35 Pillán a dicho país.

El documento, que será puesto en conocimiento de la comisión a las 16 horas, informará sobre la cantidad de aviones vendidos, el precio del contrato y el proceso de pago.

Además, se confirmará el correcto proceder de la empresa chilena en esta transacción, para desvirtuar denuncias con respecto a una supuesta sobrevaloración del precio de la venta, una sobrefacturación del mismo como también la participación de intermediarios en su concreción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?