Invertirán 2 mil millones de pesos en cuesta camarones

La Dirección de Viabilidad de la Provincia de Arica anunció que se invertirán más de 2 mil millones de pesos en un proyecto de seguridad para el sector de la Ruta 5 Norte más peligrosa del país, denominado "Cuesta Camarones", ubicado en la Primera Región.

20 de Octubre de 2000 | 14:01 | ORBE
ARICA.- La Dirección de Viabilidad de la Provincia de Arica anunció que se invertirán más de 2 mil millones de pesos en un proyecto de seguridad para el sector de la Ruta 5 Norte más peligrosa del país, denominado "Cuesta Camarones", ubicado en la Primera Región, casi a dos mil kilómetros de la ciudad de Santiago.

La iniciativa contempla nuevas señalizaciones, modernos mecanismos de seguridad y el trazado de tres pistas que permitirán a los vehículos livianos adelantar. Se mantendrá para el ascenso dos vías y una para la bajada.

Además, en el tramo ubicado a 50 kilómetros de la ciudad de Arica se construirán cuatro estacionamientos para ser usados como salidas de emergencia en caso de algún accidente de tránsito.

La velocidad será la misma que establecen las normas legales y sólo se podrá aumentar en los adelantamientos de vehículos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores