Asumió nuevo rector en la UMCE

Raúl Navarro, el decano más antiguo de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación asumió esta mañana la administración del ex Pedagógico.

03 de Noviembre de 2000 | 11:59 | Loreto Flores, Emol.com
SANTIAGO.- Esta mañana asumió el nuevo rector interino de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Raúl Navarro, quien hasta ayer era el decano de la Facultad de Filosofía y Educación.

El rector saliente, Hernán Soto, entregó las dependencias ubicadas en Macul 550 a su sucesor. Lo mismo hicieron los directivos superiores de la administración del ex rector Jesús González, quienes hace unas semanas habían presentado su renuncia a la Junta Directiva de la UMCE que preside el doctor Fernando Monckeberg.

De esta manera se cumple una de las más importantes peticiones de los estudiantes que mantuvieron paralizada la universidad por más de cuatro meses en demanda de mayor crédito universitario. Los jóvenes luego de lograr la renuncia de Jesús González al cargo de rector, exigían que asumiera la administración el decano más antiguo, Raúl Navarro.

La rectoría de Navarro, al igual que la de Soto, será interina y se espera que en el mediano plazo la Junta Directiva convoque a elecciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores