EMOLTV

Dos carabineros heridos en persecución

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados al chocar la patrullera en que se desplazaban con un vehículo en momentos que perseguían a una camioneta que se encontraba con encargo de búsqueda en Providencia.

04 de Noviembre de 2000 | 10:57 | ORBE
SANTIAGO.- Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados al chocar la patrullera en que se desplazaban con un vehículo en momentos que perseguían a una camioneta que se encontraba con encargo de búsqueda en Providencia.

El hecho se produjo a las 01.30 de hoy en el sector de Suecia con Eleodoro Yáñez cuando los efectivos policiales perseguían al móvil patente PK-6915, que minutos antes había sido robado en la comuna de Las Condes.

Producto del accidente resultaron lesionados los dos policías, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados al hospital institucional.

Finalmente, en la intersección de las avenidas Guillermo Mann y Marathon, comuna de Ñuñoa, fue interceptada la camioneta, lográndose la detención de Alejandro Rojas, quien registra antecedentes policiales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?