CDE apela a resolucion por caso Matute

El hermano del joven desaparecido, Alex Matute Johns, expresó su satisfacción por la decisión del CDE, así como las decisiones que adopten los abogados del organismo tendiente a aclarar el caso.

12 de Noviembre de 2000 | 17:15 | Agencias
CONCEPCION.- El Consejo de Defensa del Estado (CDE) apeló a la resolución de la titular del Tercer Juzgado del Crimen de Concepción, Flora Sepúlveda, quien rechazó la solicitud de interrogar en calidad de imputados al dueño de la discoteque La Cucaracha, Bruno Betanzo, y su conviviente, Carmen Sereno, en la investigación por el caso Matute.

El CDE hizo el requerimiento porque ambos serían sospechosos de tener alguna responsabilidad o conocimiento sobre la desaparición del joven Jorge Matute Johns, hecho registrado el 20 de noviembre del año pasado, desde La Cucaracha.

En tanto, el hermano del joven desaparecido, Alex Matute Johns, expresó su satisfacción por la decisión del CDE, así como las decisiones que adopten los abogados del organismo tendiente a aclarar el caso.

Matute dijo también que su familia apoyará todas las diligencias que dicte la magistrado, ya que según comentó, su familia no puede seguir esperando resultados positivos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores