EMOLTV

Ariztía plantea al ministro de Agricultura aspectos de carácter gremial

Una reunión de trabajo con el ministro de Agricultura, Jaime Campos, y sus principales colaboradores celebro el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía.

17 de Noviembre de 2000 | 11:39 | Agencias
SANTIAGO.- Una reunión de trabajo con el ministro de Agricultura, Jaime Campos, y sus principales colaboradores celebro el presidente de la SNA, Ricardo Ariztía.

Durante la jornada, Ariztía planteo al ministro tres aspectos de carácter gremial: mejorar la coordinación de la apertura comercial del sector silvoagropecuario nacional, crear un ministerio de la Agricultura y la Alimentación -de modo que la gestión productiva se vincule con la alimentaria y, finalmente, trabajar en el tema relativo a las normas de salud en el campo.

Estos planteamientos fueron compartidos no solo por el ministro Campos, sino que por los representantes de las organizaciones de productores que se hallaban presentes en la reunión.

l encuentro, que contó con la presencia de directores de servicios del ministerio, presidentes de organizaciones de productores, directores y ejecutivos de la SNA, se desarrollo en el fundo Longovilo, ubicado en la comuna de San Pedro, provincia de Melipilla, de propiedad de la sociedad anónima Longovilo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?