Investigaciones ubicó a menor desaparecido desde el 23 de octubre

El niño de 10 años, identificado con las iniciales M.H.A.M, fue encontrado deambulando en predios agrícolas en el sector de Lonquén.

17 de Noviembre de 2000 | 11:58 | ORBE
TALAGANTE.- Un menor de 10 años de edad, identificado con las iniciales M.H.A.M, quien había desaparecido el 23 de octubre pasado desde su domicilio en esta comuna, fue encontrado en las últimas horas por detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talagante.

Según indicó la madre del niño a los detectives, el día que se suscitaron los hechos, éste salió en dirección del colegio donde estudia, ubicado en la comuna de Lonquén.

A raíz de ello, la angustiada mujer interpuso una denuncia por presunta desgracia, siendo emanada la orden del tribunal correspondiente a dicha Brigada, la que inició diversas diligencias con el fin de establecer el paradero del menor.

Fue así que M.H.A.M fue encontrado deambulando en predios agrícolas en el sector de Lonquén. Asimismo, éste les relató al momento de su ubicación a los detectives que -tras asistir a su jornada escolar- decidió pasar a la casa de un compañero de curso, con quien estuvo compartiendo hasta cerca de la medianoche.

Sin embargo, al darse cuenta de la hora y ante el temor al posible castigo de sus padres, comenzó a deambular por distintos predios agrícolas de dicha comuna, donde finalmente fue localizado.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Segundo Juzgado del Crimen de Talagante.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores