Caso Matute: Diputado Avila pide explicaciones a Bruno Betanzo

Parlamentario pide que se aclare el incidente ocurrido en la madrugada de ayer, donde sus documentos de conducir aparecieron junto a una gigantografía del rostro de Jorge Matute Johns, que se hallaba destruida.

21 de Noviembre de 2000 | 14:14 | Orbe
CONCEPCION.- El diputado del PPD Nelson Avila llamó hoy a Bruno Betanzo -dueño de la discoteheque La Cucaracha, desde donde desapareció el joven Jorge Matute Johns- a que aclare el incidente ocurrido en la madrugada de ayer, donde sus documentos de conducir aparecieron junto a una gigantografía del rostro de Jorge Matute Johns, que se hallaba destruida.

El parlamentario, junto a la madre del desparecido joven, María Teres Johns, se dirigió esta mañana al Primer Juzgado de Policía Local de Concepción para conocer otros antecedentes sobre las personas que tuvieron acceso a ese afiche de grandes dimensiones y saber sí realmente los documentos pertenecían al dueño de la cucaracha, lo que es efectivo.

Avila señaló que si Betanzo no esclarece esta situación, indicaría que él desea destruir la imagen de Matute, que desde hace un año lo ha involucrado en el caso de la desaparición del universitario penquista.

Asimismo, anunció que los abogados de la familia Matute iniciarán acciones legales contra Bruno Betanzo por daños y perjuicios de la gigantografía, cuyo valor es de 300 mil pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores