EMOLTV

En enero se entregarán pases escolares

La decisión se adoptó luego de que representantes de los estudiantes y dirigentes del Consejo Superior del Transporte Terrestre firmaran un acuerdo que tendrá como principales puntos el diálogo permanente entre ambas partes y el establecimiento de un fono denuncia que garantice el buen trato entre choferes y estudiantes.

23 de Noviembre de 2000 | 12:22 | ORBE
SANTIAGO.- Definitivamente el mes de enero del año 2001 fue fijado como plazo máximo para la entrega de los 125 mil pases escolares que restan y que han provocado diversas manifestaciones de estudiantes y distintos problemas entre choferes y alumnos en la locomoción colectiva.

Ello, luego de que representantes de los estudiantes secundarios y dirigentes del Consejo Superior del Transporte Terrestre firmaran un acuerdo que tendrá como principales puntos el diálogo permanente entre ambas partes y el establecimiento de un fono denuncia (línea 800) que garantice el buen trato entre choferes y estudiantes.

Además el documento firmado garantiza que el beneficio del pase escolar será extendido para los meses de enero y febrero y en horario nocturno de las 22:00 horas para el carnet diurno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?