EMOLTV

Con peligro de muerte delincuente que recibió 15 heridas cortopunzantes

En estado grave y con peligro de muerte se encuentra internado en el Hospital del Salvador un delincuente, identificado como David Fernando Apiolaza Rojas, de 30 años de edad, quien recibió 15 heridas cortopunzantes en el tórax durante una riña surgida al interior de la toma "La Voz de los Sin Casa" de la comuna de Peñalolén, ubicada en los terrenos del empresario Miguel Nazur.

25 de Noviembre de 2000 | 18:14 | ORBE
SANTIAGO.- En estado grave y con peligro de muerte se encuentra internado en el Hospital del Salvador un delincuente, identificado como David Fernando Apiolaza Rojas, de 30 años de edad, quien recibió 15 heridas cortopunzantes en el tórax durante una riña surgida al interior de la toma "La Voz de los Sin Casa" de la comuna de Peñalolén, ubicada en los terrenos del empresario Miguel Nazur.

El incidente, generado por razones aún desconocidas, ocurrió cuando Apiolaza -quien presenta prontuario policial por innumerables robos, hurtos y tráfico de estupefacientes- se encontraba bebiendo en compañía de algunos amigos.

Según informó Carabineros, el herido se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos del establecimiento asistencial de la zona oriente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?