EMOLTV

Exigen explicación al gobierno por retraso en vía a Rancagua y Rengo

El presidente de Fenabus, Marcos Cárter, denunció hoy que debido al retraso en los trabajos de reparación de carreteras, a tres horas alcanza la demora en los viajes entre Santiago, Rancagua y Rengo.

25 de Noviembre de 2000 | 18:17 | Agencias
SANTIAGO.- El presidente de Fenabus, Marcos Cárter, denunció hoy que debido al retraso en los trabajos de reparación de carreteras, a tres horas alcanza la demora en los viajes entre Santiago, Rancagua y Rengo.

Cárter comentó que "lamentablemente" ni el ministerio de Transportes y Obras Publicas, ni la Dirección de Vialidad, han informado debidamente como y por que se producen los cortes en las vías.

Cárter mencionó lo importante que es esta vía no sólo para el transporte de pasajeros, sino para los particulares que acceden en sus vehículos a la zona, por lo que llamó a las autoridades de gobierno a respetar a las personas, "no escudándose en que las obras viales son trabajos entregados en concesión, ya que el gobierno también es responsable de fiscalizar que se cumplan los plazos establecidos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?