EMOLTV

Detienen a banda de "lanzas internacionales" en el aeropuerto Pudahuel

Los detenidos son dos mujeres y un hombre, quienes fueron aprehendidos por personal de Carabineros de la 27 Comisaría del aeropuerto, en los momentos que intentaban robar a las personas que se preparaban para abordar un vuelo de la aerolínea Pluna.

27 de Noviembre de 2000 | 23:51 | Agencias
SANTIAGO.- Carabineros detuvo en el aeropuerto internacional de Pudahuel a tres integrantes de una banda de "lanzas internacionales" que se dedicaba a robar a los pasajeros que llegaban al terminal aéreo.

Según informes preliminares, los detenidos son dos mujeres y un hombre, quienes fueron aprehendidos por personal de Carabineros de la 27 Comisaría del aeropuerto, en los momentos que intentaban robar a las personas que se preparaban para abordar un vuelo de la aerolínea Pluna.

Asimismo se indicó que los detenidos fueron trasladadas a la 38 Comisaría y que los tres delincuentes serán puestos mañana martes a disposición de la justicia.

La captura de estos ladrones causó gran revuelo en el aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez alarmando a los pasajeros, entre ellos los integrantes de la banda cubana Buena Vista Social Club, que se aprestaban a abandonar el país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?