EMOLTV

Trabajadores fiscales de Arica paralizaron en un 70%

No se atendió público en el Servicio de Impuestos Internos (SII), en Tesorería y en las direcciones de Vialidad y Obras Sanitarias, entre otras; mientras que en los servicios municipales de Salud existen turnos de urgencia, los que no atendieron a las 11:00 horas y protestaron en el frontis de sus instalaciones.

28 de Noviembre de 2000 | 20:43 | ORBE
ARICA.- Los trabajadores de los servicios públicos de la Primera región paralizaron en un 70% sus actividades desde las 8:30 horas y hasta las 17:30 horas.

Debido a lo anterior, no se atendió público en el Servicio de Impuestos Internos (SII), en Tesorería y en las direcciones de Vialidad y Obras Sanitarias, entre otras; mientras que en los servicios municipales de Salud existen turnos de urgencia, los que no atendieron a las 11:00 horas y protestaron en el frontis de sus instalaciones.

Por otra parte, la extracción de basura se hizo hasta las 8:00 horas y se einiciará después de las 18:00 horas.

El control aduanero hacia Perú de Chacalluta está atendiendo en forma normal y no se han originado grandes atochamientos, mientras que el ferrocarril de Arica-La Paz y los buses que realizan viajes internacionales a Bolivia también han entregado una adecuada atención.

Los dirigentes de los sectores laboral y público informaron que serán obedientes a las determinaciones que se tomen a nivel nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?