EMOLTV

Matrimonio y su pequeña hija murieron en incendio

La joven pareja hacía una semana que había arrendado una pieza en la villa Santo Tomás, comuna de La Pintana, desde donde no pudieron salir luego que el fuego consumiera rápidamente el inmueble.

29 de Noviembre de 2000 | 09:13 | ORBE
SANTIAGO.- Encerrados en su modesta vivienda, como una forma de protegerse de la delincuencia, murieron en un incendio hoy en la madrugada el joven matrimonio compuesto por Liza Veloso, de 18 años, su esposo Sergio Palma Castro, de 21 años, y la pequeña hija de ambos, Rosana, de tan sólo tres meses y medio.

La joven pareja hacía una semana que había arrendado una pieza en la villa Santo Tomás, pasaje El Profeta, comuna de La Pintana, desde donde no pudieron salir luego que el fuego consumiera rápidamente el inmueble.

Así lo relató el padre del infortunado jefe de hogar, Sergio Palma, quien indicó que el matrimonio había puesto una cadena en la puerta porque estaban asaltando en el vecindario. El les ofreció que se trasladaran a su casa pero no quisieron.

Un testigo del hecho contó que al intentar llegar al lugar para auxiliar a la familia vio que la madre se encontraba sobre el bebé para tratar de protegerlo de las llamas, pero fueron vanos sus esfuerzos.

Según se informó, el fuego se habría iniciado por el volcamiento de una vela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?