Cristina Girardi confía en esclarecimiento de muerte de Priscila Muñoz

La joven falleció producto de un disparo que recibió cuando la policía uniformada desarrollaba un operativo antidrogas en la población Sara Gajardo.

30 de Noviembre de 2000 | 20:42 | ORBE
SANTIAGO.- La alcaldesa de Cerro Navia, Cristina Girardi, se mostró confiada en que las investigaciones que realiza Carabineros aclarará la muerte de la joven Priscilla Alejandra Muñoz, hecho ocurrido el pasado viernes en la población Sara Gajardo, mientras las policía uniformada desarrollaba un operativo antidrogas.

Así lo sostuvo la edil tras reunirse hoy con el prefecto de la zona occidente de Carabineros, coronel Alfonso Verdugo. En la oportunidad el oficial le informó de los peritajes que desarrolla la policía para aclarar las circunstancias en que falleció Priscilla Muñoz.

Cristina Girardi, destacó el interés y transparencia con que está actuando la institución para investigar el caso y tomar las medidas correspondientes una vez finalizado el sumario.

Sin embargo, la alcaldesa manifestó su preocupación en cuanto a que este tipo de hechos puede opacar el trabajo de acercamiento de Carabineros con la comunidad.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores