EMOLTV

Senadores de derecha tuvieron "grato encuentro" con Pinochet

El senador UDI Beltrán Urenda calificó como un grato encuentro la visita que le hicieran los senadores de esa colectividad, de Renovación Nacional e institucionales, en su casa de campo de Bucalemu, al senador desaforado Augusto Pinochet, en señal de apoyo y solidaridad por los difíciles momentos que atraviesa.

05 de Diciembre de 2000 | 21:16 | ORBE
SANTIAGO.- El senador UDI Beltrán Urenda calificó como un grato encuentro la visita que le hicieran los senadores de esa colectividad, de Renovación Nacional e institucionales, en su casa de campo de Bucalemu, al senador desaforado Augusto Pinochet, en señal de apoyo y solidaridad por los difíciles momentos que atraviesa.

Urenda concurrió junto a los senadores Novoa, Bombal, Cariola, Chadwick, Stange, Fernández, Prat, Horvath, Martínez, Vega, Cordero y Canessa.

Luego de permanecer algunos momentos en la residencia de Los Boldos, en esta localidad, los parlamentarios retornaron contentos de haber podido expresar su sentir al ex militar Pinochet.

El general en retiro también se encontraba en esos momentos recibiendo a lord Norman Lamont, quien fuera defensor de Pinochet y de su gobierno durante el juicio de éste en Londres y que había concurrido hasta Bucalemu para saludarlo acompañado del presidente de la Fundación Augusto Pinochet, Hernán Briones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?