EMOLTV

Con honores sepultan a ex escolta de Pinochet

Con los honores correspondientes fueron sepultados en el Cementerio Parque Santa María de Los Angeles los restos del suboficial del Ejército Bernardo Castillo Riffo, de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes pasado por efectivos militares en las cercanías de Angol, tras permanecer desaparecido desde el 9 de septiembre.

07 de Diciembre de 2000 | 19:19 | ORBE
LOS ANGELES.- Con los honores correspondientes fueron sepultados en el Cementerio Parque Santa María de Los Angeles los restos del suboficial del Ejército Bernardo Castillo Riffo, de 45 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes pasado por efectivos militares en las cercanías de Angol, tras permanecer desaparecido desde el 9 de septiembre.

Familiares y amigos, junto a una numerosa delegación del regimiento Húsares de Angol, despidieron los restos del ex escolta del general en retiro Augusto Pinochet, quien hasta el momento de su desaparición se desempeñaba en el servicio de inteligencia de la citada unidad militar.

Tras la ceremonia fúnebre, familiares adelantaron que continuarán las indagaciones tendientes a esclarecer las reales causas del deceso de este militar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?