EMOLTV

Un supuesto ajuste de cuentas deja a joven parapléjico

Se trata de Rodrigo Encina Vega de 16 años, quien fue atacado por un grupo de cuatro jóvenes en una calle de la población Las Torres, luego que el menor les exigiera la devolución de un gorro que le habían robado los sujetos.

09 de Diciembre de 2000 | 15:45 | Agencias
SANTIAGO.- Por un supuesto ajuste de cuentas, un adolescente de la comuna de Maipú recibió tres impactos impactos de bala que lo dejaron parapléjico.

Según informó hoy radio Cooperativa, se trata de Rodrigo Encina Vega de 16 años, quien fue atacado por un grupo de cuatro jóvenes en una calle de la población Las Torres, luego que el menor les exigiera la devolución de un gorro que le habían robado los sujetos.

Fue en este momento cuando Encina recibió tres impactos de bala en la espalda, apostándose una de estas en la región de la medula espinal. Según los informes proporcionados por Carabineros, los individuos estarían identificados, sin embargo, hasta ahora no han logrado su captura.

Los sujetos habrían protagonizado el incidente en un auto previamente robado a una pareja y su hijo, los cuales fueron secuestrados hasta el lugar del suceso.

Por su parte, familiares del menor exigieron justicia ya que el daño que le hicieron al pequeño sería irremediable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?