EMOLTV

Confirman decisión de someter a proceso a dos integrantes de la "garra blanca"

El alto tribunal confirmó la determinación judicial de primera instancia y negó la libertad bajo fianza de Sandor Voicin Pino alias "El Barti", quien arriesga una sentencia de tres a cinco años de cárcel, por doble homicidio frustrado.

16 de Diciembre de 2000 | 15:52 | Agencias
SANTIAGO.- La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó hoy la decisión del Trigésimo Juzgado del Crimen de Santiago, de La Florida, de someter a proceso a los dos integrantes de la "garra blanca" de Colo Colo, protagonistas principales de los hechos de violencia ocurridos el domingo 3 del presente mes en el Estadio Monumental, al término del encuentro de los albos con O'Higgins de Rancagua.

El alto tribunal confirmó la determinación judicial de primera instancia y negó la libertad bajo fianza de Sandor Voicin Pino, alias "El Barti", por doble homicidio frustrado, quien arriesga una sentencia de tres a cinco años de cárcel y a Manuel Saavedra, conocido como "El Huinca", a quien por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios, se le podría sentenciar a una pena que va desde los 541 días a los tres años de presidio.

La Corte de Apelaciones de la capital acordó también, dejar en libertad a la esposa de Voicin Pino, Carolyne Soza Bolomelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?