EMOLTV

Detectives permanecen graves en hospital Dipreca

Los detectives Eduardo Romero y Mauricio Ramírez permanecen internados en estado de gravedad, luego de que esta mañana el automóvil institucional en que viajaban chocara contra un poste cuando ambos perseguían a cuatro homicidas que asesinaron al funcionario César Rebolledo, de 23 años de edad, durante un operativo policial.

16 de Diciembre de 2000 | 18:51 | ORBE
SANTIAGO.- Los detectives de la Policía de Investigaciones Eduardo Romero Miranda y Mauricio Ramírez permanecen internados en estado de gravedad en el hospital Dipreca luego que esta mañana el automóvil institucional en que viajaban chocara contra un poste cuando ambos perseguían a un taxi con los cuatro homicidas que momentos antes asesinaron al funcionario César Antonio Rebolledo Múñoz, de 23 años de edad, durante un operativo policial.

Romero permanece grave, mientras que su compañero Ramírez se encuentra en el mismo estado, pero sin riesgo vital.

El incidente se produjo cerca de las 02:00 de la madrugada en momentos que una unidad de la policía civil detuvo en la Avenida Balmaceda, comuna de Renca, a un taxi que traladaba en su interior a cuatro individuos en forma sospechosa.

Uno de los sujetos reaccionó al control y sacó una arma, disparándole al detective César Rebolledo, quien recibió una bala en el tórax que le perforó ambos pulmones y murió en cuando era trasladado a la posta de Renca.

Su cuerpo fue trasladado desde este recinto de salud hasta el Instituto Médico Legal, mientras que los cuatro antisociales que efectuaron los disparos se dieron a la fuga.

En tanto, los detectives de la policía civil Romero y Ramírez, iniciaron una rápida persecución, chocando con un poste.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?