EMOLTV

Tres miembros de una familia desaparecidos al caer a río

Un funcionario de la Armada, su esposa y una hija de ambos se encuentran desaparecidos desde anoche luego que el auto en que se desplazaban por un sector del Parque Nacional Torres del Paine cayera a las aguas del río del mismo nombre desde el puente Weber.

17 de Diciembre de 2000 | 10:24 | ORBE
PUERTO NATALES.- Un funcionario de la Armada, su esposa y una hija de ambos se encuentran desaparecidos desde anoche luego que el auto en que se desplazaban por un sector del Parque Nacional Torres del Paine cayera a las aguas del río del mismo nombre desde el puente Weber.

El hecho ocurrió pasadas las 20:00 horas a 150 kilómetros al norte de Puerto Natales, cuando el automóvil particular se precipitó al cauce al parecer por una mala maniobra del conductor y a lo resbaladizo de la estructura.

Los desaparecidos fueron identificados como Alfredo Contreras Díaz, cuyo grado militar se desconoce; su esposa Bárbara Barvistrello Arroyo y lamenor Bárbara Contreras Barvistrello.

Otros tres ocupantes del vehículo lograron ser rescatados con lesiones, los que fueron individualizados como la otra hija del matrimonio, Pamela Contreras Barvistrello; Yolanda Barvistrello Arroyo y Pablo Reinaldo Cortés.

Los tres fueron trasladados en una ambulancia de la Posta de Villa Cerro Castillo hasta el hospital de Puerto Natales.

Buzos tácticos de la Armada y funcionarios de Carabineros de dotación de la avanzada en el parque Torres del Paine iniciaron las labores de búsqueda de las tres personas desaparecidas, quienes participaban en un paseo familiar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?