Rector Riveros: Cambios a PAA son organizacionales y no de fondo

El rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, afirmó hoy que el único cambio más importante en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que comienza a rendirse esta mañana en todo el país es que se tomarán primero los exámenes específicos, y durante la tarde la de Ciencias Sociales que es obligatoria.

18 de Diciembre de 2000 | 09:16 | UPI
SANTIAGO.- El rector de la Universidad de Chile, Luis Riveros, afirmó hoy que el único cambio más importante en la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que comienza a rendirse esta mañana en todo el país es que se tomarán primero los exámenes específicos, y durante la tarde la de Ciencias Sociales.

Riveros, quien visitó el Liceo Amunátegui para fiscalizar el inicio de dicho proceso, señaló que esto permitirá aminorar un poco el nerviosismo que afecta a muchos de los estudiantes, considerando que recién mañana martes los jóvenes deberán presentarse a los exámenes de la parte verbal y matemáticas.

En la ocasión, aseguró que los únicos cambios a dicho test son de carácter organizacional, debido que las modificaciones de fondo aún están en estudio.

Indicó que entre las materias que están en discusión es si se pone mayor énfasis en los conocimientos que se entregan en la enseñanza media.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores