EMOLTV

Descartan que Margot Honecker este afectada de cáncer

La hija del fallecido líder de la desaparecida República Democrática Alemana, dijo que su madre no ha recibido ningún tratamiento contra el cáncer en Cuba. La información no fue confirmada ni dementida en el país caribeño.

18 de Diciembre de 2000 | 18:42 | Agencias
SANTIAGO.- Cercanos a Margot Honecker, viuda del fallecido líder de la desaparecida República Democrática Alemana, señalaron que no es efectivo que ella está aquejada de un cáncer como lo asegura hoy en la revista "Super Illu", ni que se haya ido a atender la enfermedad a Cuba.

La publicación germana señala en el artículo dedicado a la Honecker titulado "Diagnóstico: Cáncer", que desde mayo pasado estaba recibiendo un tratamiento gratuito ofrecido por Fidel Castro, debido a dolencias tales como cáncer ovárico, diabetes, anorexia y daños al hígado.

Sin embargo Sonia Honecker, hija de Margot, reconoció al vespertino La Segunda que sí realizó un viaje a Cuba a fines de octubre por motivos vacacionales, mientras que en la embajada del país caribeño no quisieron confirmar o desmentir el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?