Madre suicida exculpa de responsabilidad a su marido

En una crata, la joven madre que se lanzó al mar con sus tres hijos, descartó que el padre de sus hijos tuviera participación en la drástica determinación que tomó.

19 de Diciembre de 2000 | 22:22 | ORBE
SANTIAGO.- Bernardita Jara, la joven madre que se lanzó al mar junto a sus tres hijos desde unos roqueríos de Punta de Tralca, dejó una carta en la que descartó una eventual responsabilidad del padre de los niños, Guillermo Vicencio en la drástica determinación que tomó, la que fue dada a conocer telefónicamente al diario La Segunda por un familiar del afectado.

"Escribo esta carta para decirte que salgas adelante. Te doy las gracias por todo lo que hiciste por mí, y en especial por Luis, que es nuestro hijo, fuera de tus dos hijas. Que hagas justicia para que el otro pague todo el daño que me hizo, ya que destruyó un matrimonio", señala la misiva en uno de sus párrafos.

El día de hoy fueron velados en una parroquia de Peñaflor los cuerpos de la mujer y los pequeños Darling, Luis y Moira, lugar al que asistió el alcalde de esa comuna, Manuel Peñaflor. Posteriormente, a las 16 horas en el cementerio local se realizó el entierro de las víctimas ante una masiva concurrencia de lo vecinos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores