Más de treinta personas permanecen aisladas en Termas del Flaco

El camino que conduce a una de las principales atracciones turísticas de la Sexta Región sufrió varios cortes en su tramo, producto de la crecida del Río Tinguiririca ocasionada por los últimos deshielos.

20 de Diciembre de 2000 | 13:36 | ORBE
SAN FERNANDO.- Unas 35 personas se encuentran aisladas en el balneario cordillerano de las Termas del Flaco, distante a 77 kilómetros de San Fernando, debido a que el camino que conduce a una de las principales atracciones turísticas de la Sexta Región sufrió varios cortes en su tramo producto de la crecida del río Tinguiririca ocasionada por los últimos deshielos.

De acuerdo a lo expresado a Radio Cooperativa por el director provincial de Vialidad, Claudio Aceituno, los lugares más afectados son los sectores de La Iglesia, El Membrillo, Caracoles y el acceso al puente El Chorro, los cuales abarcan aproximadamente unos 12 kilómetros.

Se estima que los afectados sólo podrán abandonar el lugar dentro de un plazo no inferior a cuatro días luego que estén culminados los trabajos preliminares que efectuará vialidad y que consisten principalmente en una huella transitoria.

Se estima que las obras totales de reparación deberían estar terminadas de aquí a unos 15 días, según explicó Aceituno.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores