Subsecretario Burgo internado por intoxicación

Internado en el Hospital de Carabineros se encuentra el subsecretario del Interior, Jorge Burgos, quien habría sufrido de una intoxicación alimenticia leve, supuestamente tras consumir un alimento en mal estado en un cóctel ofrecido este mediodía en el palacio de La Moneda.

21 de Diciembre de 2000 | 23:01 | ORBE
SANTIAGO.- Internado en el Hospital de Carabineros se encuentra el subsecretario del Interior, Jorge Burgos, quien habría sufrido de una intoxicación alimenticia leve, supuestamente tras consumir un alimento en mal estado en un cóctel ofrecido este mediodía en el palacio de La Moneda.

En la ceremonia también participó el ministro del Interior, José Miguel Insulza, quien también se vio afectado por esta situación y sufriendo una descompensación diabética que no pasó a mayores por lo que se encuentra reposando en su domicilio.

De acuerdo a lo informado extraoficialmente, Burgos comenzó a sentir las molestias que le provocaron un desmayo mientras participaba esta tarde de una ceremonia de egreso en la Escuela de Carabineros, siendo trasladado al centro médico de la mencionada institución.

Fuentes del recinto médico indicaron que al subsecretario del Interior se le está suministrando suero para que supere la deshidratación producida por la intoxicación.

A esta hora se encuentra en el hospital de Carabineros el general director de Seguridad de la institución, Luis Riutord, quien se está interiorizando del estado salud de la autoridad de gobierno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores