EMOLTV

Disponen medidas especiales en Ruta 68 para fin de año

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, y Carabineros dispuso una serie de medidas con el objetivo de mantener expeditas las vías y brindar seguridad y comodidad a los usuarios.

22 de Diciembre de 2000 | 13:55 | ORBE
SANTIAGO.- Carabineros de la Prefectura de Tránsito, conjuntamente con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, debido al término del año calendario y la realización de diferentes actividades que se efectúan en el mes de diciembre han dispuesto una serie de medidas a fin de mantener expeditas las vías y brindar seguridad y comodidad a los usuarios, especialmente a los que harán uso de la Ruta 68 durante los próximos días.

De esta forma, la institución policial prohibirá la circulación de vehículos motorizados por dicha carretera durante los días, horarios, tramos y sentidos que se indican a continuación:

** Viernes 22 de diciembre: Se suspenderá la circulación de los vehículos motorizados por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 18:00 a 23:00 horas, en sentido del tránsito de Valparaíso a Santiago.

** Sábado 23: Se suspenderá la circulación por los túneles antes mencionados, desde las 11:00 a 15:00 horas, en sentido Valparaíso hacia la capital.

** Lunes 25: Se suspenderá la circulación de vehículos motorizados por toda la Ruta 68 entre la Rotonda Pudahuel y el Límite Regional, en sentido de tránsito Santiago Valparaíso, entre las 16:00 a las 23:00 horas.

** Viernes 29: Se suspenderá la circulación de vehículos por los túneles Lo Prado y Zapata, desde las 18:00 horas a 23:00 horas, en sentido de tránsito de Valparaíso a Santiago.

** Sábado 30: Se suspenderá la circulación de vehículos motorizados por los túneles Lo Prado y Zapata desde las 18:00 a 15:00 horas, en sentido de tránsito de Valparaíso a Santiago.

** Domingo 31: Se suspenderá la circulación de vehículos motorizados por los túneles Lo Prado y Zapata desde las 16:00 a 22:00 horas, en sentido del tránsito de Valparaíso a Santiago.

Adicionalmente a lo dispuesto, se prohibe la circulación de vehículos de carga por la Ruta 68 entre la Rotonda Pudahuel y Límite Regional, los días 22 y 31 de diciembre entre las 10:00 y las 23:00 horas.

Cabe señalar que se exceptúan de las prohibiciones anteriores de los vehículos pertenecientes a los residentes de lugares inmediatamente cercanos a la Ruta 68, cuya única alternativa de circulación es esa vía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?