EMOLTV

8 mil vehículos retornarán por autopista del sol

Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol, para lo que se habilitaron medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

25 de Diciembre de 2000 | 15:42 | ORBE
MELIPILLA.- Alrededor de 8 mil vehículos retornarán hoy desde el litoral central a Santiago, a través de la Autopista del Sol.

Esto es parte de los 17 mil automóviles que salieron durante el viernes, sábado y domingo, cifra casi un 50 por ciento menor a la esperada por las autoridades y carabineros.

No obstante, informaron autoridades viales, para el regreso se habilitarán medidas especiales por parte de la empresa concesionaria, como es el desplazamiento constante por la ruta de 3 moto-ambulancias para socorrer a los afectados en caso de accidentes.

Cabe indicar, que hasta el momento se contabilizan cuatro accidentes menores por esta ruta, de los cuales sólo uno dejó lesionados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?