Ex alcalde de Viña del Mar alega inocencia en Caso Miramar

Rodrigo González calificó como "una gran noticia" el dictamen del Octavo Juzgado Civil de Viña del Mar, que obliga al holding Conosur y a la empresa Sheraton a pagar una indemnización por abandonar las obras de construcción de un hotel en reemplazo del desmantelado Miramar.

01 de Febrero de 2001 | 21:30 | Agencias
VALPARAISO.- El destituido ex alcalde de Viña del Mar, Rodrigo González, calificó como "una gran noticia" el dictamen del Octavo Juzgado Civil de esta ciudad, que obliga al holding Conosur y a la empresa Sheraton a pagar una indemnización de 1.044 millones de pesos, por abandonar las obras de construcción de un hotel en reemplazo del desmantelado Miramar.

El ahora candidato a diputado por el PPD señaló que este fallo "desvirtúa todas las acusaciones que se hicieron en su oportunidad", agregando que si este dictamen hubiera sido anterior a su destitución, decretada por el tribunal electoral, otro tendría que haber sido el resultado.

En este sentido, González precisó que "la responsabilidad de la fallida licitación pasa por una empresa que no cumplió con el municipio, no fue solvente y engañó al concejo municipal y al alcalde".

Añadió que el dictamen del tribunal viñamarino demuestra que "a través de un engaño a la comunidad y al municipio, la empresa dilató la adjudicación y finalmente no fue capaz de cumplir con sus compromisos".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores