EMOLTV

Conmoción por volcamiento de camión cargado con gas en Temuco

La fatiga y el cansancio del conductor habrían provocado que éste perdiera el control del vehículo de carga, que se volcó a un costado de la Ruta 5 Sur a la altura del sector de La Cantera.

05 de Febrero de 2001 | 14:20 | Agencias
TEMUCO.- Una verdadera conmoción pública causó hoy entre los vecinos del sector La Cantera el volcamiento de un camión cargado con 50.000 kilos de gas, ocurrido esta madrugada en la Ruta 5 Sur a la altura de la mencionada localidad de la Novena Región, a unos 20 kilómetros de Temuco.

Los primeros informes de Carabineros, indican que la fatiga y el cansancio del conductor habrían provocado que éste perdiera el control del vehículo de carga que se volcó a un costado de la ruta.

Hasta el lugar concurrió personal de bomberos de Temuco y personal especializado en el manejo de materiales peligrosos, que trabajan intensamente para lograr extraer la carga de gas que transportaba el camión.

Mientras, el chofer del vehículo, identificado como Juan Fritz Saavedra de 37 años, debió ser trasladado hasta un centro asistencial donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Los antecedentes del accidente fueron puestos a disposición de los tribunales de justicia correspondientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?