EMOLTV

Se recuperan intoxicados por incendio químico

La información fue entregada por el sub director médico del Hospital San José, José Miguel Puccio, quien fue el encargado de atender a estas personas. 30 personas resultaron con síntomas de intoxicación, producto de un incendio químico ocurrido este fin de semana.

06 de Febrero de 2001 | 10:39 | Orbe
SANTIAGO.- Durante las próximas horas serán derivadas a sus domicilios las más de 30 personas que resultaron con síntomas de intoxicación, producto de un incendio químico ocurrido este fin de semana, a la altura del kilómetro 18 de la Ruta 5 Norte.

La información fue entregada por el sub director médico del Hospital San José, José Miguel Puccio, quien fue el encargado de atender a estas personas.

En el lugar se encuentran 27 pacientes internados por esta causal, de los 38 que llegaron a este recinto asistencial, los que no presentan ninguna lesión, y que sólo esperan los resultados de exámenes médicos.

Al respecto, la doctora (s) de este servicio médico, Ingrid Hellmans, llamó a la población de Colina a no proucuparse, debido a que hoy los pacientes no deberían sentir molestias, y de lo contrario, la profesional señaló que sólo deberán asistir a las postas locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?