Extraño asalto a vivienda en Ñuñoa

Cerca de las 02:00 horas de hoy, tres delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Sucre 324, desde donde habrían sustraido algunas especies, entre ellas una camioneta del dueño de casa, tras lo cual habrían escapado llevándose a un niño como rehén.

16 de Febrero de 2001 | 09:09 | Agencias
SANTIAGO.- Carabineros de la Sección de Investigación Policial, trabaja hoy intensamente para aclarar el robo a una vivienda de la calle Sucre 324, en Ñuñoa, donde un niño de ocho años habría sido presuntamente secuestrado por tres delincuentes que huyeron en una camioneta que estaba en el domicilio.

Los hechos, que según Carabineros aún no estarían muy claros, ya que la denuncia presentada sólo correspondía al robo del vehículo, ocurrieron cerca de 02.00 horas de hoy, cuando hasta el inmueble llegaron tres hombres armados que intimidaron y golpearon a los moradores: el dueño de casa José Hidalgo, de 48 años; un adolescente de 18 años, Matías Labbé Ojeda, y otro joven cuya identidad no fue dada a conocer.

Se informó que tras sustraer un televisor y un video grabador, los tres delincuentes huyeron en la camioneta placa patente CT-4614, a cargo del adolescente, con el niño de ocho años, que no era familiar de los moradores pero que llegaba a dormir al inmueble.

En tanto, en la 33 Comisaría de Ñuñoa el mayor Rodolfo Pacheco indicó que el presunto secuetsro aún no estaría confirmado, ya que el niño no ha sido reclamado por sus padres, aunque se sabría que su madre permanece recluida en una cárcel de la capital.

El oficial también señaló que, tras sucedido los hechos, el dueño de casa afectado habría salido del hogar, a constatar lesiones a un centro asistencial, pero que aún no ha regresado al inmueble.

Informaciones extraoficiales indican que Hidalgo habría escapado de su casa ante la inminente llegada de Carabineros, ya que cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y hurto.

Se informó que Carabineros ya encargó la camioneta a todas las unidades policiales de la Región Metropolitana, y que además se encuentra investigando la relación existente entre el dueño de casa, los dos adolescentes y el niño de ocho años, los que hace sólo cuatro meses que habitaban el inmueble.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores