EMOLTV

Fiscalizan a buses "piratas" en el litoral central

El operativo, realizado por el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes, dispone de varias unidades, las cuales controlarán estos vehículos que transitan en forma clandestina por los principales balnearios del litoral central.

17 de Febrero de 2001 | 12:48 | ORBE
SANTIAGO.-El Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes realiza este fin de semana un fuerte control dirigido a los servicios ilegales de transporte interurbano, conocidos como buses "piratas".

El operativo dispone de varias unidades, las cuales controlarán estos vehículos que transitan en forma clandestina por los principales balnearios del litoral central.

La acción contempla, además, inspecciones de los sectores aledaños a los terminales de buses, lugar donde frecuentemente dichas máquinas toman pasajeros.

En este sentido, el jefe del Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes, Mario Parada, hizo un llamado a los usuarios a preferir los servicios de movilización autorizados, ya que de esta forma -aseguró- pueden hacer valer sus derechos y tener la certeza que el vehículo cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para un viaje interurbano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?