Detenido violador de Maipú

La policía de Investigaciones de Maipú detuvo hoy a un violador que presentaba cinco denuncias por abusos deshonestos a ninos de entre nueve y diez años, y a una mujer de 18.

17 de Febrero de 2001 | 16:21 | Agencias
SANTIAGO.- La policía de Investigaciones de Maipú detuvo hoy a un violador que presentaba cinco denuncias por abusos deshonestos a ninos de entre nueve y diez años, y a una mujer de 18.

El malhechor identificado como Alejandro Santander Pérez de 37 años, operaba en los supermercados de Maipú molestando a los niños que trabajaban como empaquetadores, y -según la policía- simulaba ser oficial de Investigaciones o guardia de seguridad.

Santander trasladaba a los atemorizados niños hasta un sitio eriazo en el paradero 15 de la Avenida Pajaritos, para proceder a cometer los abusos y violaciones.

La subprefecto de la policía de Investigaciones, Cristina Rojo, señalo que el acusado confirmó lo que se había comprobado, sin embargo, sostuvo que "nosotros presumimos que ésta no es la primera vez que este sujeto es sorprendido cometiendo este tipo de crimen, ya que en el año 1996 ya lo habíamos investigado por verse envuelto en este tipo de actos".

El sujeto fue trasladado hasta la ex Penitenciaria, para que el lunes 19 sea puesto a disposición del tribunal correspondiente.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores