EMOLTV

Roban 80 millones de pesos desde camión de seguridad

A las 11:05 de esta mañana, cinco individuos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Luv color gris robaron 80 millones de pesos desde un camión de transporte de valores, que abastecía de dinero a un cajero automático ubicado en plena plaza Italia, comuna de Providencia.

18 de Febrero de 2001 | 16:24 | ORBE
SANTIAGO.- A las 11:05 de esta mañana, cinco individuos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Luv color gris robaron 80 millones de pesos desde un camión de transporte de valores, que abastecía de dinero a un cajero automático ubicado en plena plaza Italia, comuna de Providencia.

El hecho fue informado por personal de Carabineros, el que constató que los antisociales amenazaron con armas de fuego a los guardias antes de tomar el botín y huir en el móvil, que ya registraba un encargo por robo.

Según el capitán de Carabineros Cristián Hernández, los sujetos esperaron que los guardias terminaran el recambio de dinero para luego llevarlos al camión y arrebatarles los millones recaudados.

Con posterioridad, la policía uniformada realizó un amplio operativo para dar con el paradero de los asaltantes, sin obtener hasta el momento resultados positivos, agregaron.

Los antecedentes del hecho serán puestos a disposición del Decimo Séptimo juzgado del crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?