EMOLTV

Pérdidas por 200 millones de pesos dejó incendio en Rancagua

Según se informó, las llamas afectaron a cuatro locales comerciales, ubicados en Alameda con avenida España, en pleno centro de esta ciudad.

23 de Febrero de 2001 | 11:06 | Orbe
RANCAGUA.- En doscientos millones de pesos fueron avaluadas las pérdidas ocasionadas por un incendio que afectó a cuatro locales comerciales, ubicados en Alameda con avenida España, en pleno centro de esta ciudad.

Según se informó, las llamas se iniciaron a las 1:50 horas de esta madrugada en un basurero y se expandieron rápidamente por el inmueble.

En este sentido, el comadante de Bomberos de Racagua, Simón Palominos, precisó que "aparentemente nuestro departamento técnico ha logrado determinar que el fuego se inició en un papelero" al interior del minimarket, una de las tiendas afectadas y de ahí se propagó al resto de las construcciones.

Para sofocar el fuego fue necesaria la labor de cinco compañías de bomberos de la zona, las que demoraron más de una hora controlarlo.

Los locales correspondían a una botillería, un minimarket, uno de ventas de pollos asados, un café-pub y dos viviendas, todo propiedad de Gustavo Valenzuela Castro, quien no tenía los inmuebles asegurados.

No se informó de desgracias personales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?