Ministro de obras públicas viajará a Europa

El biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, anunció hoy que viajara a Europa con el objetivo de promocionar los proyectos de obras consecionadas que impulsará el Gobierno durante el presente año.

06 de Marzo de 2001 | 21:50 | ORBE
TALCA.- El biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, anunció hoy que viajara a Italia, Bélgica y Luxemburgo, en una gira que se inciara este viernes.

Cruz va a Europa con el objetivo de promocionar los proyectos de obras consecionadas que impulsará el Gobierno durante el presente año.

Especificó además que dichos proyectos de infraestructura que son "viales y proyectos de cárceles que hemos estado promocionando con el Ministerio de Justicia, además de grandes embalses".

La idea -dijo- es incentivar la venida a Chile de inversionistas extranjeros, agregando que una empresa italiana ya se encuentra en nuestro país y espera que otros provedores de servicio y de materiales, como también inversionistas al crecimiento vial, se sumen.

La información la dio a conocer Radio Chilena.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas