EMOLTV

OO.PP. pide retrasar cobro de peajes en Talca-Chillán

Carlos Cruz se reunir{a con representantes de la concesionaria que construye el tramo Talca-Chillán para ver el modo de retrasar la puesta en servicio de las 13 plazas de peaje laterales que tiene ese sector.

07 de Marzo de 2001 | 13:40 | ORBE
TALCA.- El biministro de Obras Públicas y de Transporte y Telecomunicaciones, Carlos Cruz, aseguró que la próxima semana sostendrá conversaciones con autoridades del Ministerio de Hacienda y con representantes de la concesionaria que construye el tramo Talca-Chillán para ver el modo de retrasar la puesta en servicio de las 13 plazas de peaje laterales que tiene ese sector.

El secretario de Estado indicó que el objetivo de la gestión es lograr que dichas casetas de cobro entren en actividad sólo cuando estén entregados cinco contratos complementarios a la modernización del sector, los que se refieren a enlaces o nudos de distribución de tránsito.

Carlos Cruz dijo que la mayoría de estas obras adicionales no registran en la actualidad un grado de avance que justifique una pronta puesta en servicio de las casetas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?