Argentino inculpado en muerte de bebé permanece aislado en ex penitenciaría

Roberto Rodríguez Mendoza, quien ayer participó en la reconstitución de los hechos en el jardín infantil "Guagua Feliz", podría recuperar su libertad en las próximas horas, si la Corte de Apelaciones confirma la libertad bajo fianza de 300 mil pesos que le fijó el juez que investiga el caso.

07 de Marzo de 2001 | 17:38 | ORBE
SANTIAGO.- El ciudadano argentino Roberto Rodríguez Mendoza, procesado por asfixiar a un lactante en una sala cuna la semana pasada, se encuentra aislado del resto de la población penal, con visitas restringidas y con vigilancia de vista permanente en la ex Penitenciaría.

El principal inculpado en el crimen del menor Sebastián Navarrete, se encuentra recluído en la calle 1 de este centro penitenciario, donde Gendarmería ha tenido que adoptar medidas especiales para protegerlo, ante el temor de que otros presos intenten matarlo o agredirlo.

Esta última entidad informó que el argentino se encuentra recluido junto a otros seis "primerizos" y tiene estricta prohibición de pasear por el patio solo, debido a que el resto de la población penal mantiene especial rencor contra quienes incurren en delitos contra menores.

Rodríguez, quien ayer participó en la reconstitución de los hechos en el jardín infantil "Guagua Feliz", podría recuperar su libertad en las próximas horas, si la Corte de Apelaciones confirma la libertad bajo fianza de 300 mil pesos que le fijó el juez que investiga el caso.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores