EMOLTV

Adoptan medidas preventivas por caída de MIR

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Fuerza Aérea, en coordinación con el Comando Espacial USAF darán a conocer mañana todas las medidas tendientes a resguardar la seguridad de las operaciones aéreas que se desarrollen durante la caída de dicha estación.

13 de Marzo de 2001 | 11:12 | Agencias
SANTIAGO.- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y la Fuerza Aérea, en coordinación con el Comando Espacial USAF, aseguraron hoy que se han adoptado diversas medidas preventivas ante la caída de la estación rusa MIR a la tierra, en un área de impacto establecida en el Océano Pacífico.

La DGAC informó que mañana miércoles se darán a conocer todas las medidas tendientes a resguardar la seguridad de las operaciones aéreas que se desarrollen durante la caída de dicha estación.

La información técnica, que será apoyada por una exposición audiovisual, será entregada en una conferencia a las 14.30 horas, en el Auditorio de la Escuela Técnica Aeronáutica, ubicado en avenida Portales 3450, Quinta Normal.

El encuentro estará encabezado por el director general de Aeronáutica Civil, general de aviación, Mario Silva Lobos, quien estará acompañado por un equipo de profesionales especialistas en el tema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?