Conama aprobó proyecto "Sendero de Chile"

La construcción del sendero incluye la ejecución de plazas de acceso, plazoletas, miradores, bosque de protección y señalética, en el tramo comprendido en la quebrada San Ramón, quebrada Macul y contrafuerte cordillerano" (comunas de La Reina y Peñalolén), cuyo titular es la Asociación de Municipalidades del Proyecto Protege.

30 de Marzo de 2001 | 22:41 | ORBE
SANTIAGO.- La Comisión Regional del Medio Ambiente de la región Metropolitana (Corema RM) resolvió hoy aprobar el proyecto "Sendero de Chile, tramo quebrada San Ramón, quebrada Macul y contrafuerte cordillerano" (comunas de La Reina y Peñalolén), cuyo titular es la Asociación de Municipalidades del Proyecto Protege.

La construcción del sendero incluye la ejecución de plazas de acceso, plazoletas, miradores, bosque de protección y señalética.

Junto a lo anterior, la Corema RM también aprobó de forma condicionada la solicitud de autorización provisoria presentada por el Consorcio Santa Marta, en el marco del proceso de evaluación del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto "Relleno sanitario Santa Marta".

En una reunión de la entidad se presentó además el estado de avance del proyecto de SEIA Electrónico, que Conama se encuentra desarrollando a fin de agilizar los procesos de evaluación de proyectos en el Sistema de Evaluación Ambiental, constituyendo esta iniciativa uno de los principales ejemplos para la modernización del Estado.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores