EMOLTV

Entregan listado de paraderos para taxis en la Alameda

La medida apunta a que concluyan las protestas llevadas a cabo por los conductores de vehículos de alquiler, como la registrada ayer en Plaza Italia.

03 de Abril de 2001 | 19:45 | ORBE
SANTIAGO.- Un listado de 16 paraderos de taxis en las vías segregadas de la Alameda que estarán distribuidos entre Plaza Italia y Las Rejas, dio a conocer hoy el Seremi de Transportes, Guillermo Díaz.

De esta forma, según Díaz, los taxis básicos y colectivos estarán autorizados para tomar y dejar pasajeros en estas paradas autorizadas aunque sólo podrán detenerse hasta dos vehículos, excepto en la esquina de Alameda con Ruiz-Tagle, donde se autorizará a uno solo.

Esta medida apunta a que concluyan las protestas llevadas a cabo por los conductores de los vehículos de alquiler, como la registrada ayer en Plaza Italia.

En la calzada sur, es decir en dirección hacia el oriente, los paraderos estarán ubicados en el Instituto Teletón; entre Hotel Imperio y calle Meiggs; Portal Edwards; entre Avenida España y República; Bandejón Central Los Héroes; al lado del Palacio Ariztía, y Universidad Católica.

En tanto, en la calzada norte (en dirección al poniente), será en Banco del Estado (Irene Morales/Namur); Pre-Unic (Estado/San Antonio); Banco del Estado (Bandera/Morandé); entre Teatinos y Amunátegui (pista ciega); Los Héroes; entre Cumming y Bulnes; Ecuador; Ruiz Tagle (un vehículo), y Toro Mazote.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?