EMOLTV

Estacionamientos subterráneos de Providencia en fase final

Según informó la municipalidad de Providencia, los trabajos de excavación ya fueron realizados y ahora comenzará la construcción de los estacionamientos, "dando inicio a la obra gruesa del proyecto".

10 de Abril de 2001 | 15:48 | ORBE
SANTIAGO.- La municipalidad de Providencia informó que las obras de construcción de mil 600 estacionamientos subterráneos en esta comuna entró en la última fase para su entrega final en el mes de noviembre.

Según informó la entidad edilicia, los trabajos de excavación ya fueron realizados y ahora comenzará la construcción de los estacionamientos, "dando inicio a la obra gruesa del proyecto".

Agregó que la obra incluye la renovación del mobiliario urbano y el reperfilamiento de Avenida Providencia entre Suecia y Monseñor Sótero Sanz.

Asimismo, la Municiplidad informó que las excavaciones realizadas por la empresa Epsa alcanzaron los 11 metros de profundidad y se retiraron más de 110 mil metros cúbicos de tierra.

Finalmente, la corporación destacó que con este proyecto se han creado cerca de 2 mil empleos con una inversión de más de 30 millones de dólares y que la obra se convertirá en la más importante en su tipo a nivel latinoamericano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?