EMOLTV

Fuera de peligro mujer que recibió disparo en la cara

La mujer fua asaltada en su domicilio cerca de la 1:00 horas de la madrugada. Los individuos alcanzaron robar un televisor, un video grabador y otras especies, fugándose del lugar, sin que todavía hayan sido ubicados por la policía uniformada.

17 de Abril de 2001 | 10:48 |
SANTIAGO.- Fuera de peligro de muerte se encuentra una dueña de casa que la madrugada de hoy recibió un disparo en la cara, luego que cuatro delincuentes robaran en su vivienda.

La mujer identificada como Bernarda Saavedra de 47 años, a eso de la 01.00 horas, mientras se encontraba durmiendo junto a sus familiares en el inmueble ubicado en calle Isla Róbinson Crusoe 8795, en la comuna de La Granja, fue intimidada por los sujetos quienes ingresaron a la vivienda forzando una de las entradas.

En el interior de la residencia los malhechores maniataron a la familia, y como la mujer se opuso al asalto recibió un disparo en la cara. Esta fue trasladada hasta el hospital Sótero del Río donde se encuentra con heridas de gravedad pero sin riesgo vital.

Los individuos alcanzaron robar un televisor, un video grabador y otras especies, fugándose del lugar, sin que todavía hayan sido ubicados por la policía uniformada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?