Falleció menor por asfixia en incendio en Temuco

También resultaron con quemaduras Jéssica Zambrano, de 35 años, y Viviana Zambrano, de 18, quien presenta quemaduras en primer grado. También resultaron con lesiones de carácter leve otras dos menores, Camila y Javiera, de 7 y 8 años de edad, respectivamente.

24 de Abril de 2001 | 10:22 | Orbe
TEMUCO.- Un menor de sólo tres años de edad, identificado como Felipe Santibáñez Zambrano, falleció a raíz de la inhalación de humo en el incendio que consumió completamente el departamento que habitaba junto a su grupo familiar en el sector San Antonio, de la capital de la Novena Región.

Producto del siniestro resultaron con quemaduras Jéssica Zambrano, de 35 años, y Viviana Zambrano, de 18, quien presenta quemaduras en primer grado. También resultaron con lesiones de carácter leve otras dos menores, Camila y Javiera, de 7 y 8 años de edad, respectivamente. Todas ellas se encuentran en observación en el Servicio de Urgencia del hospital regional de Temuco.

En la extinción del incendio participaron cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, además de la unidad de ambulancias de Temuco, que permitió el traslado de las personas hasta el hospital regional.

Las causas del siniestro son investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Temuco y los antecedentes del caso serán derivados a la Fiscalía del Ministerio Público.

El fiscal adjunto de Temuco, en tanto, se constituyó en el lugar para iniciar las investigaciones acerca de este incendio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores